Fanáticos

Con la ilusión de ver a Neymar, dos hermanos sanjuaninos hacen vigilia por el astro

Se trata de Agustín y Rocío, que a sus cortas edades el astro brasileño les provoca admiración por su forma de jugar y por eso esperan verlo tan solo unos segundos.
lunes, 15 de noviembre de 2021 16:52
lunes, 15 de noviembre de 2021 16:52

Argentina y Brasil llegan a San Juan y con ambas selecciones, las ilusiones de miles de hinchas y fanáticos que hacen lo que sea para ver tan sólo unos segundos a los astros de la Albiceleste y Verdeamarela. Dos de ellos son dos pequeños hermanos sanjuaninos que modificaron sus rutinas diarias y se apostaron en una especie de "vigilia con fe", en la puerta del Hotel Alkazar, con la esperanza de ver a Neymar. 

Se trata de Agustín y Rocío, que a sus cortas edades el astro brasileño les provoca admiración por su forma de jugar y por eso esperan verlo, aunque saben que corren el riesgo que cuando el perímetro se cierre por seguridad ya no puedan estar ahí. Agustín de 12 años faltó a la escuela y fue su hermana la cómplice perfecta para ayudarlo a que su sueño se cumpla. 

"Ya que no vamos al partido venimos a ver a Neymar acá", aseguró la joven quien confirmó que no compraron entradas para el encuentro del martes y la única opción que les quedaba era esa. "Al menos queremos un autógrafo si se puede", indicaron. 

Rocío de 20 años contó que son de Pocito y que aprovecharon unos trámites que debieron hacer en el microcentro para ya quedarse en el lugar. "Es sólo el viaje", dijo convencida sobre la facilidad que representaría ver a Ney. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios