Elecciones 2021

El detrás de escena de las votaciones: los candidatos se pusieron a hacer "jueguitos" en la vereda

Pasada la parte formal de sus sufragios, decidieron ponerle onda a la mañana y no se achicaron a la pelota. Mirá quiénes fueron.
domingo, 14 de noviembre de 2021 13:12
domingo, 14 de noviembre de 2021 13:12

Las jornadas electorales pueden ser muy estresantes para muchos candidatos y se les ve en la cara. Otros deciden descontracturar el día y lo lograron, al menos por un ratito, luego de que terminaran con las obligaciones de votar y de responder las preguntas de la prensa.

Parecía que el trabajo de los políticos estaba terminado en la Escuela Obreros del Porvenir, sin embargo, alguien les alcanzó una pelota y Marcelo Orrego y Enzo Cornejo volvieron a ser niños por un ratito y se pusieron a hacer jueguitos en la vereda, primero juntos y luego solamente el Diputado Nacional, mientras los pocos que habían quedado admiraban sus habilidades con la "redonda". 

Terminada la improvisada ronda de distención, los candidatos volvieron a separarse y cada uno siguió su rumbo hacia otras escuelas, visitando a sus fiscales.

La palabra de los protagonistas
Cornejo, candidato a legislador nacional por Juntos por el Cambio, marcó la necesidad de una elección legislativa con participación ciudadana y transparente en el conteo de votos.

Expresó a Diario La Provincia SJ que "vemos una jornada con mucho respeto y con mucha esperanza de saber que a partir de mañana empieza a girar el rumbo de la Argentina. Hay buena participación de la gente y lo hemos comprobado en recorridas en escuelas de Rawson, Pocito y Chimbas. Además, hay expresiones de esperanza y consenso".

El ex intendente de Santa Lucía ya había votado más temprano en la Escuela Pellegrini, en donde aseguró que: "Está todo predestinado para que haya una jornada tranquila, una jornada de la democracia. La democracia nos nivela porque no importa quién tiene más, quién tiene menos, significa la libertad de poder elegir y hay que festejar más allá de un resultado. Por supuesto, creemos que el resultado va a ser muy positivo pero creemos que lo fundamental es poder elegir".

 

Comentarios