Elecciones 2021

Cuenta regresiva: En menos de una hora cierran los comicios

En horas de la siesta, más del 60% del padrón de electores ya había concurrido a las urnas a sufragar.
domingo, 14 de noviembre de 2021 17:10
domingo, 14 de noviembre de 2021 17:10

En sólo minutos, las puertas de las escuelas cerrarán para finalizar los comicios y que comience el recuento de votos que llevará a conocer los nuevos diputados que renovará San Juan en el Congreso de la Nación. 

Con una mayor presencia de electores a comparación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- de septiembre, en horas de la siesta se confirmó que ya había votado más del 60% del padrón.

Este domingo, con un calor que se hizo sentir en toda la provincia, durante el mediodía y primeras horas de la tarde fue cuando concurrió la mayor cantidad de personas a las urnas al sufragio. A comparación de las elecciones anteriores, está vez no hubo filas fuera de las escuelas ya que las mismas se conformaron directamente en las mesas, permitiendo más agilidad y un rápido movimiento.

Cabe clarar que si bien a las 18 horas en punto, las puertas de los establecimientos educativos cerrarán, se esperará a que los ciudadanos que queden dentro de las escuelas terminen de votar y recién ahí comenzar el recuento de votos. 

 

Comentarios