SMN

Este domingo, no olvidar una camperita liviana

El cielo se presentará con nubosidad variable durante todo el día. Durante la mañana se prevé que soplará una brisa del sector Este que posteriormente rotará al sector norte en un promedio de 13 kilómetros por hora.
sábado, 13 de noviembre de 2021 23:08
sábado, 13 de noviembre de 2021 23:08

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura máxima para este domingo 14 de noviembre alcanzará los 29 grados y la temperatura mínima será de 14 grados. El cielo se presentará con nubosidad variable durante todo el día. Durante la mañana se prevé que soplará una brisa del sector Este que posteriormente rotará al sector norte en un promedio de 13 kilómetros por hora.

Mientras que durante la semana el tiempo se presentará variable. Para el lunes se espera una temperatura mínima de 15 grados y la temperatura máxima llegará a los 33 grados.  El cielo estará con nubosidad variable. Para la noche hay probabilidad de tormentas aisladas y se prevé viento del sector sur con ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.

 Para el martes se pronostica un descenso de la temperatura. El registro mínimo se ubicará en los 13 grados y el registro mayor en los 20 grados. El cielo se presentará parcialmente nublado.

 

Comentarios