Mal tiempo

Voladura de un techo y tapas de tanques, las consecuencias de la tormenta en Sarmiento

La voladura del techo se produjo en una casa de la zona de Cochahual. Además varios tanques perdieron sus tapas y se convirtieron en un peligro al caer.
viernes, 12 de noviembre de 2021 08:49
viernes, 12 de noviembre de 2021 08:49

Este jueves en la noche se produjo una voraz tormenta en Sarmiento que incluyó la caída de granizo. Sucedió pasada las 21 horas y como consecuencia se volcó el techo de una vivienda y varias tapas de tanques de agua. Así lo aseguró Francisco Suraci, responsable de Protección Civil de la provincia quien explicó que no se han registrado evacuados aunque no descarta que los hayan.

"Después de estos eventos tan furiosos que han habido lo único es poder socorrer a quienes han tenido problema. Cayó mucho granizo en Sarmiento y después vino la quietud, con agua intermitente, viento. Han habido voladuras de techos, de tapas de tanque", aseguró Suraci en radio Colón. 

El funcionario explicó que si bien no fue toda la zona, porque la manga de piedra cayó en una zona puntual de Sarmiento, las consecuencias han sido importantes. El tiempo de duración de la misma rondó alrededor de 15 minutos.

Producto de esto se produjo la voladura de un techo en la zona de Cochahual por el fuerte viento y por ahora "no hay reporte de evacuados pero seguro hay autoevacuados. La gente si puede dejar su vivienda lo hace hasta que pase la tormenta". 

Comentarios