Energía

Sarmiento: importantes daños en el sistema eléctrico de Media y Baja Tensión tras la tormenta

Desde el EPRE indicaron que se verificaron daños en instalaciones de Media y Baja Tensión, con soportes de línea y subestaciones en el suelo.
viernes, 12 de noviembre de 2021 12:41
viernes, 12 de noviembre de 2021 12:41

Nuevamente una tormenta con granizo y fuerte viento azotó a San Juan. Esta vez fue el jueves en la noche en el sur de la provincia pero muy especialmente en la zona de Sarmiento. Allí por 15 minutos, aproximadamente, hubo una importante precipitación de lluvia y piedra que provocó daños, especialmente en la producción.

Sin embargo no fue el único sector afectado, y también se registraron daños en el tendido eléctrico lo que dejó a varios vecinos sin luz en la zona donde se dio.

Según informaron del EPRE a Diario La Provincia SJ, se verificaron daños en el sistema eléctrico especialmente en las instalaciones de Media y Baja Tensión, soportes de línea y subestaciones en el suelo, entre otros desperfectos que ocasionan la falta de suministro.

La tormenta de lluvia y granizo, acompañada de vientos intensos, afectó a los usuarios del servicio en los departamentos del Sur de la provincia. Ante esto, la distribuidora responsable de la prestación, "debe destinar los recursos humanos y materiales que sean necesarios para restituir el servicio en los menores plazos posibles".

Para el reclamo con Energía San Juan S.A. llamar al número 0800 666 3637


 

Galería de fotos

Comentarios