Caucete

Los Alonsitos se presentarán en el cierre de la Fiesta de Cristo Rey

La presentación se concreta en el marco del Festival de Fe y Cultura, donde además participarán los artístas cauceteros.
viernes, 12 de noviembre de 2021 13:06
viernes, 12 de noviembre de 2021 13:06

Romina Rosas, intendenta de Caucete, participó este viernes del lanzamiento de la Fiesta Patronal en honor a Cristo Rey y del anuncio de los espectáculos del Festival de Fe y Cultura que se desarrollará desde el jueves 18 al Domingo 21 de noviembre con el apoyo de la Municipalidad de Caucete, del Ministerio de Turismo y Cultura y del Ministerio de Minería de San Juan. 

Con la actuación de Los Alonsitos como espectáculo central, el festival elevará sus status con este número de gran convocatoria nacional. Los artistas cauceteros tendrán gran presencia en el escenario sumando a grupos provinciales aportados por el Gobierno de San Juan.
 
El cura párroco, Pbro. Daniel Meneses y el vicario, Pbro. Aníbal Sánchez, divulgaron las actividades que se llevarán a adelante desde este viernes 12, inicio de la fiesta hasta la festividad el domingo 21, bajo el lema “Cristo Rey, vos siempre estas”. 

Durante el desarrollo de la novena, en las distintas celebraciones litúrgicas que tendrá distintas dinámicas por noche, se pondrán en oración los trabajadores esenciales que se destacaron durante la pandemia, por los fallecidos por covid-19 y sus familias, por la educación, los bautizados, para los llamados al servicio, por los servidores públicos y por la creación.
 
Programación diaria de la novena (del 12 al 20 de noviembre)

19:30 horas: Intenciones.
20 horas: Rosario y Adoración. 
20:30 horas: Dinámica.
21 horas: Santa Misa.

Comentarios