Dolor

Tragedia en Caucete: identificaron al hombre que murió tras chocar con un camión

El accidente tuvo lugar este sábado por la mañana y el auto quedó destruido. Su acompañante está con pronóstico reservado.
sábado, 9 de octubre de 2021 16:50
sábado, 9 de octubre de 2021 16:50

Este sábado, un siniestro vehicular enlutó a Caucete. Es que un hombre perdió la vida al chocar contra un camión en la esquina de calles Justo P. Castro y La Plata. Luego de informar a los familiares, difundieron desde la Policía los nombres de los involucrados.  

El conductor del camión Scania es Miguel Lobos, sanjuanino de 48 años. Él estaba manejando para la empresa de transporte Lopez Marcelo y se trasladaba por calle La Plata cuando al llegar a la intersección con calle Justo P. Castro, por razones que se investigan, protagoniza un siniestro con un auto marca Toyota Corolla.

El vehículo de menor porte era conducido por Fabián Brizuela, de 47 años, oriundo de San Luis. Como acompañante viajaba la señora Lorena Quiroga, de 47 años. Tras el choque, se hizo presente la ambulancia trasladando a los ocupantes hasta el Hospital Rawson,

Desde el nosocomio informaron que el señor Brizuela ingresó fallecido, con traumatismo de tórax, T.E.C. y politraumatismo grave. Además, el estado de salud de su acompañante es de pronóstico reservado.

Comentarios