Pocito

Se incendió por segunda vez una casa en Pocito e investigan si fue intencional

El hecho se dio en una vivienda ubicada sobre Calle 12, en Villa Libertad, donde el domingo pasado también se vio afectada por un incendio.
viernes, 8 de octubre de 2021 22:45
viernes, 8 de octubre de 2021 22:45

Este viernes en la tarde se registró un nuevo incendio en una casa de Pocito que ya había sido afectada por las llamas el pasado domingo. Bomberos Voluntarios del departamento aseguraron que el hecho se dio en una vivienda ubicada sobre Calle 12, en Villa Libertad. 

Las llamas que afectaron la estructura de la vivienda el fin de semana, ocurrieron cuando el hombre que habita no se encontraba en el lugar, pero las pérdidas ocasionadas fueron totales. Si bien en ese momento no se supo con certeza qué fue lo que ocasionó el foco ígneo, este viernes, cuando un nuevo incendio volvió a afectar el domicilio, se comenzó a investigar si fueron personas las que lo provocaron. 

Desde Bomberos Voluntarios de Pocito señalaron que hoy se terminó de quemar la casa y aún no se sabe el motivo, pero habrían sido 3 hombres quien habrían provocado el incendio y después huyeron. El propietario vive solo en el lugar. 

El equipo de ese destacamento trabajó esta vez en dos habitaciones que se quemaron completamente, como así también el techo. El lugar quedó completamente destruido y también se prendió fuego mucha ropa que la víctima tenía en unos muebles. 

 

Galería de fotos

Comentarios