Salud

Este viernes comienza en San Juan la inscripción para vacunar contra COVID a chicos entre 3 y 11 años

Se registrará el pedido de turno para menores con y sin comorbilidades. Desde el martes 12 iniciará la colocación de la primera dosis.
jueves, 7 de octubre de 2021 22:13
jueves, 7 de octubre de 2021 22:13

Finalmente se confirmó que este viernes comienza la inscripción para vacunar contra coronavirus a menores sanjuaninos entre 3 y 11 años. A ellos se les colocará Sinopharm, de acuerdo a lo acordado a nivel nacional.

La ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando destacó este miércoles en radio AM1020 que "el martes colocaremos la vacuna para ellos y la inscripción se habilitará desde este viernes. Deberán dejar aclarado si tiene enfermedades o comorbilidades. Vale aclarar que la inscripción se abre para todos los chicos de 3 a 11 años pero iniciaremos con los que tienen factores de riesgo".

La inscripción será completando un formulario en la página oficial sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan y la confirmación del turno con el día, el horario y centro de vacunación asignado llegará por mensaje de texto del número 40340.

Los requisitos al momento de presentarse a recibir la vacuna son: llevar la constancia del turno y el DNI del menor y no tener ningún síntoma. El niño debe asistir acompañado de un familiar o tutor.

Comentarios