Obras Públicas

Más barrios de Chimbas sumaron tecnología Led al sistema de iluminación

La inversión realizada fue de $9.350.000 y la mano de obra fue aportada por los trabajadores municipales.
miércoles, 6 de octubre de 2021 00:00
miércoles, 6 de octubre de 2021 00:00

Más de 1200 familias que viven en la Villa Mariano Moreno, barrios 2 de Abril y Mariano Moreno ya disfrutan de la nueva obra de iluminación Led y una renovada plaza. La inversión realizada fue de $9.350.000 y la mano de obra fue aportada por los trabajadores municipales.

Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, destacó que la obra de iluminación se complementó con un plan de trabajo que incluyó la construcción de la red cloacal y la pavimentación de las calles de los barrios. Gramajo sostuvo que en unos días quedará habilitado el tránsito por la nueva Ruta 40 brindando a los vecinos de la zona una vía de comunicación con mayor seguridad para transitar.

La obra de iluminación demandó la instalación de 250 equipos de 150 watts y se colocaron 15 postes de madera y 15 brazos pescante vas. Se utilizaron 700 metros de cables. En la obra de remodelación de la plaza se colocaron 10 lámparas Led de 50 watts y 10 globos antí vandálicos.

Mientras que en la plaza se construyeron cordones laterales de la plaza de hormigón armado, se instalaron cestos de residuos y se colocaron juegos para los niños. Además, se concretaron trabajos de pinturas para hermosear el espacio público.

 

Comentarios