Solidaridad

Diez bomberos sanjuaninos se sumarán a la lucha contra incendios en San Luis

Las dotaciones colaborarán para combatir las llamas en el norte de la provincia, en la cercanía con Córdoba.
miércoles, 6 de octubre de 2021 14:09
miércoles, 6 de octubre de 2021 14:09

San Juan, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, envió personal de la Dirección de Bomberos de la Policía de San Juan y movilidades, a instancia del requerimiento de colaboración por parte de las autoridades del Gobierno de San Luis para combatir los incendios forestales en aquella provincia.

A tal efecto, se dispuso que diez efectivos de Bomberos de la Policía de San Juan y tres movilidades se trasladen inmediatamente para colaborar con las dotaciones y brigadistas que se encuentra en el norte provincial y en la provincia de Córdoba combatiendo los focos de incendios forestales.

El jefe de Policía de San Juan, Crio. Gral. Luis Martínez, junto al jefe de la Dirección Bomberos, Crio. Insp. Carlos Heredia, despidieron a los efectivos sanjuaninos, augurando una buena tarea.

El jefe de Policía destacó la inversión en equipamiento y protección por parte del Gobierno de San Juan, y a su vez, la capacitación y actualización permanente para que los efectivos estén preparados de la mejor manera para actuar en este tipo de situaciones.

Fuente: Prensa Secretaría de Seguridad

 

Comentarios