Salud

Coronavirus en San Juan: sin muertos y muy pocos contagios

La cifra sigue siendo de un solo dígito en relación a los contagios mientras que los test negativos fueron 423.
miércoles, 6 de octubre de 2021 19:53
miércoles, 6 de octubre de 2021 19:53

La cantidad de contagios de coronavirus en San Juan sigue siendo muy bajo. Este miércoles, el Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas se registraron apenas 5 contagios y ningún fallecido por la enfermedad.

De esta forma, la cantidad de contagios (que el lunes fue 0 y el martes 1) sigue teniendo una cifra muy baja en comparación a lo registrado hace poco más de un mes. En total, desde que empezó la pandemia, la cantidad de personas que contrajeron la enfermedad fue de 71.927.

Por otro lado, los pacientes con proceso infeccioso son 102 mientras que los recuperados llegó a 70.644. Con respecto a los test negativos, hasta el momento son 423. Las personas fallecidas (acumulado): 1.181

Parte de internados
Se encuentran internados 55 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 25 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 7 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos internados ni pacientes embarazadas/puérperas.

Comentarios