Seguridad vial

San Martín inauguró semáforos de última generación

Los semáforos se ubicaron en calle Nacional y Quiroga. El intendente, Cristián Andino, señaló que las obras de seguridad vial continuarán desarrollándose en todo el departamento.
martes, 5 de octubre de 2021 09:11
martes, 5 de octubre de 2021 09:11

El municipio de San Martín desarrolla un amplio Plan de Seguridad Vial en diferentes puntos del departamento apostando a las obras y a la educación de los vecinos. En esta oportunidad, se habilitaron los semáforos ubicados en calle Nacional y Quiroga.

Los semáforos instalados poseen un gran poder de iluminación y visibilidad, tanto en situaciones de poca o nula iluminación de entorno como en situaciones de contraluz o alta luminosidad ambiente. Así mismo, estos sistemas poseen un consumo de hasta al 10% del total de una lamparilla convencional, y su duración es hasta un 100 veces más.

Cristián Andino, intendente de San Martín manifestó que continuarán instalando semáforos en los cruces peligrosos del departamento. “Estas obras son para dar más seguridad a quienes circulan en vehículos, bicicletas o ciclomotores, pero también para que los peatones estén más seguros”, dijo.

 

Galería de fotos

Comentarios