Pandemia

Después de más de un año, San Juan no registró nuevos casos ni muertes por coronavirus

Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública este lunes, a través del parte de salud oficial. Por otro lado 29 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 7 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
lunes, 4 de octubre de 2021 20:20
lunes, 4 de octubre de 2021 20:20

Por primera vez en más de 365 días, San Juan no registró nuevos contagios ni muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública en un nuevo parte emitido, en el que detalló que las cifras de la pandemia en la provincia se estancaron sin sumar víctimas. 

Los datos se registraron de esa manera hasta las 20 horas de este lunes, siendo 137 los que cursan el proceso infeccioso, confirmados días anteriores, y 70.603 los que ya se recuperaron desde marzo de 2020. 

Parte de internados

Se encuentran internados 61 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 29 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 7 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos internados ni pacientes embarazadas/puérperas.

Comentarios