Pocito

Exitoso festival de Doma y Folclore en el predio Sánchez de Loria

La actividad, organizada por la Agrupación Gaucha Joaquín Uñac, se desarrolló este domingo al mediodía donde la Patria y la tradición fueron protagonistas.
domingo, 3 de octubre de 2021 21:00
domingo, 3 de octubre de 2021 21:00

El intendente Armando Sánchez, junto a funcionarios municipales, asistió de la 15º Edición del festival de Doma y Folclore, Predio Gaucho ex estación Sánchez de Loria.

La actividad, organizada por la Agrupación Gaucha Joaquín Uñac, se desarrolló este domingo al mediodía donde la Patria y la tradición fueron protagonistas ya que participaron más de 22 agrupaciones gauchas de toda la provincia y desfiló la Asociación Sanjuanina de Carruajes Antiguos.

El jefe comunal agradeció a las agrupaciones y a los vecinos que concurrieron y dijo: “Siempre en el departamento de Pocito están las puertas abiertas y más cuando se trata de actividades que buscan que no se pierdan nuestras raíces”. Asimismo, señaló que la postal del predio fue “imponente” tras un año de actividades suspendidas y alentó a que “debemos seguir cuidándonos”.

Este festival fue declarado de Interés departamental, Social y Cultural por el Concejo Deliberante de Pocito, como así también por la Cámara de Diputados de la Provincia.

 

Comentarios