Atención

Por el partido de Argentina vs Brasil, reforzaron los vuelos a San Juan

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani confirmó que para el 15,16 y 17 de noviembre habrán más vuelos a San Juan.
viernes, 29 de octubre de 2021 17:37

El próximo martes 16 de noviembre, San Juan será escenario de un partido histórico. Argentina enfrentará a Brasil por las eliminatorias al mundial y para ese evento se espera una fuerte movida turística en la provincia.

A partir de esto es que Aerolíneas Argentina aumentará los vuelos a San Juan en el día previo y posterior al partido que se disputará en el estadio del Bicentenario. Así lo confirmó este viernes el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani en el contexto del anuncio de obras para el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

"En agosto teníamos cinco frecuencias a la provincia, lo subimos a nueve frecuencias y a partir de noviembre estaremos con 13 frecuencias. Casi dos vuelos diarios de lunes a sábado. Para Argentina-Brasil le agregaremos dos frecuencias más el día 15, el 16 una más y el 17 dos frecuencias más", informó.

"Trabajando con la ministra y el gobernador para que en distintas fechas en que se necesiten más oferta poner más oferta. Otro trabajo que estamos haciendo para analizarlo y ponerlo lo antes posible es la conectividad con Córdoba", apuntó.

Comentarios