Capital

Capital desarrollará operativos de limpieza en Desamparados y Trinidad

La Municipalidad de Capital continúa con el abordaje de limpieza integral y señalización vial en días no laborales para optimizar el trabajo en beneficio de los vecinos.
viernes, 29 de octubre de 2021 11:45
viernes, 29 de octubre de 2021 11:45

Bajo la premisa de continuar optimizando las condiciones de vida de los capitalinos en todos los distritos en los que viven, la Municipalidad de Capital planificó el trabajo de las brigadas Capital No Para de este fin de semana.  
 
- Sábado 30 de octubre
 
De acuerdo a lo programado,  a partir de las 08:30 el trabajo se concentrará en Diagonal Viamonte y Av. Paula A. de Sarmiento. Personal del Servicio de Emergencia Municipal realizarán tareas limpieza integral y despeje de luminarias, en doble turno.

-Domingo 31 de octubre
 
Las brigadas de Ambiente y Servicios, a partir de las 09:30 hs,  realizarán limpieza integral y despeje de cordones en Av. España desde Pedro de Valdivia hasta 9 de Julio.
 
Por su parte, personal de Movilidad Urbana, a partir de las 09:30 hs. llevarán a cabo tareas de señalización vial en ochavas por la misma zona.
 
El objetivo es abordar con maniobras de limpieza integral las zonas residenciales en días donde suele disminuir considerablemente el flujo vehicular. De ese modo, se cumple el pedido del intendente Emilio Baistrocchi de seguir brindando servicios sin alterar el ritmo habitual de la ciudad. 

Comentarios