Abordaje

Presunto abandono de anciana: irá a la Residencia Eva Perón

El Ministerio de Desarrollo Humano destacó que se garantiza el cuidado de la mujer, una vez que pueda dejar la clínica en la que está internada.
miércoles, 27 de octubre de 2021 13:52
miércoles, 27 de octubre de 2021 13:52

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, informó que, durante la mañana de este miércoles se tomó intervención ante el caso de una mujer de 84 años, oriunda del departamento de Jáchal con domicilio en Santa Lucía, quien fuera alojada en la Clínica Santa Clara en horas de la noche.

"Es importante destacar que no hubo ninguna denuncia previa por maltrato o abandono de persona, lo que lleva a la Dirección a actuar de oficio para su posterior contención y abordaje interdisciplinar", señaló el comunicado oficial. 

Destacaron que Ursulina, "será tratada previamente en dicha Clínica para su control sanitario y, posteriormente, será trasladada a la Residencia para Personas Mayores  “Hogar Eva Duarte de Perón”, donde contará con la atención y un trabajo articulado e integral en pos de una mejor calidad de vida".

Comentarios