Salud

Coronavirus en San Juan: subió la cantidad de contagios y es la cifra más alta de las últimas 2 semanas

EL ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 15 contagios, la cifra más alta en 2 semanas.
miércoles, 27 de octubre de 2021 19:50
miércoles, 27 de octubre de 2021 19:50

Este miércoles San Juan vio un importante aumento en la cantidad de contagios de coronavirus en comparación a las cifras que se venían dando en las últimas 2 semanas. Este miércoles, Salud Pública informó que se registraron 15 contagios y con esto la cifra acumulada alcanzó a 72.094.

El sábado pasado la cifra que se había registrado llegaba a 4 contagios, el domingo 2, el lunes 1 y el martes la cifra ascendió a 9. Con los 15 de este miércoles, la cantidad de pacientes con proceso infeccioso alcanzó a 23. Los recuperados llegaron a 70.886.

Por otro lado, no se registraron fallecidos por covid-19 con lo cual la cifra de muertos se mantiene en 1.185.

Parte de internados
Se encuentran internados 35 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 12 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 4 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Comentarios