Atención

Defensorías oficiales: suspenden la atención al público

El Ministerio Público de la Defensa durante los días 28 y 29 de octubre, y también para el 1 y 2 de noviembre del presente año, no abrirá sus puertas.
martes, 26 de octubre de 2021 13:26
martes, 26 de octubre de 2021 13:26

La Corte de Justicia, a través de la Resolución de Presidencia Nº 46/2021 firmada por el Dr. Daniel Olivares Yapur, dispuso que se suspenda la atención al público en los organismos que integran el Ministerio Público de la Defensa durante los días 28 y 29 de octubre, y también para el 1 y 2 de noviembre del presente año, por razones de mudanza a una nueva sede.

En el marco del plan de la Corte de Justicia de continuar con la mejora edilicia y del servicio de justicia, la Defensoría Penal será trasladada a calle Rivadavia pasando Jujuy. Mientras que las Defensorías del fuero Civil y Familia estarán ubicadas en calle Mendoza antes de Córdoba.

La Resolución de Presidencia Nº 46/2021 recomienda a la Defensoría General disponer la atención excepcional para los asuntos previstos en el artículo 100 de la Ley Orgánica de Tribunales (asuntos de Feria).

El traslado físico de estos organismos implica un despliegue de logística y tiempo de importantes dimensiones, requiriendo además la participación personal de los funcionarios y personal del Ministerio Público de la Defensa; motivo por el cual se han dispuesto estas medidas.

Fuente: DIRCOM

Comentarios