Salud

Toman medidas en el elenco de "Evolución" de la FNS por casos de coronavirus

La producción del espectáculo que se presenta en Tecnópolis comunicó una serie de medidas para los artistas y se evaluarán los pasos a seguir.
lunes, 25 de octubre de 2021 22:17
lunes, 25 de octubre de 2021 22:17

Integrantes del elenco de "Evolución", el espectáculo final de la última edición de la Fiesta Nacional del Sol, contrajeron coronavirus y por ello, la producción tomó una serie de medidas para seguir en Tecnópolis.

Es que se habían programado nueve reposiciones a lo largo de este mes y tres más durante noviembre próximo en Buenos Aires, pero las condiciones sanitarias obligaron a tomar recaudos.

Trascendió un comunicado oficial de la producción al elenco pero no se confirmaron la cantidad de casos.

Este es el mensaje oficial:

Estimados integrantes del proyecto “Evolución” en Tecnópolis 2021. Atentos a posibles casos positivos de covid-19 en algunas áreas del espectáculo y en virtud a que nos encontramos a mitad de la ejecución del proyecto, hemos tomado la decisión como producción de que:

1- Sin importar área o rol, sean o no contactos estrechos de casos positivos, presenten o no síntomas, hayan o no compartido habitación; TODOS deberán presentar un certificado de resultado negativo / no detectable de covid 19 con fecha de testeo el día miércoles 27 de octubre 2021.

2- La Producción, según el balance de los casos positivos - negativos evaluará la viabilidad del 3er viaje.

3- Los certificados deberán ser presentados a más tardar hasta las 17hs del día miércoles 27 de octubre de 2021 a sus productores / jefes de áreas correspondientes por mail o wps según se prefiera.

4- El certificado adjunto tendrá carácter de Declaración Jurada.

5-  Centros de Testeo:

- CAPS BARASSI: San Lorenzo y Matías Zavalla de lunes a viernes de 8 a 17hs.
- IxD: Las Heras y Bautista de 8 a 14hs.
- ESTADIO ALDO CANTONI: San Luis y Urquiza de 8 a 17hs.

6- Apelamos e invitamos a seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes tanto en San Juan como en BsAs para garantizar la continuidad del proyecto.

Gracias.
La Producción

Comentarios