25 de Mayo

Niños atropellados mientras andaban en bicicleta: el más chico sigue grave

El siniestro vial ocurrió el fin de semana y el más chico de los niños, de 13 años, continúa internado en Terapia Intensiva.
lunes, 25 de octubre de 2021 11:38
lunes, 25 de octubre de 2021 11:38

El sábado pasado, en 25 de Mayo la comunidad se vio convulsionada por un siniestro vial en el que tres ciclistas menores de edad fueron atropellados por un automóvil y uno de ellos, de tan solo 13 años, quedó grave. Sucedió en Ruta 270 entre calle 7 y calle 8, en Santa Rosa, donde el auto se fue de control y terminó en el interior de un desagüe.

Los menores tienen 13, 15 y 17 años y fueron trasladados en su momento a la urgencia del Hospital Rawson. Este lunes, se confirmó que el más chico de los 3 sigue en estado grave con politraumatismos, traumatismo de cráneo grave, contusión pulmonar y hematoma en el hígado. Está en Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Guillermo Rawson, asistido con ventilación mecánica. Los otros 2 niños tenían politraumatismos leves y sin riesgo de vida. 

Los chicos son de Cochagual, Sarmiento, y fueron embestidos en la madrugada del sábado por el Fiat 12 que era conducido por un joven de 25 años, de apellido Guerra, quien viajaba acompañado por otro joven de apellido Lucero, de 22 años. 

 

Comentarios