Manifestación de fe

Bermejo, de fiesta con la procesión por San Expedito

Tras la postergación por las restricciones de la pandemia por COVID, este domingo la imagen del santo de las causas justas y urgentes se reencuentra con los fieles.
domingo, 24 de octubre de 2021 09:11
domingo, 24 de octubre de 2021 09:11

San Expedito, el santo de las causas justas y urgentes, cuya devoción crece en San Juan celebra hoy el cierre de su triduo y fiesta que se vio postergada desde abril (el 19 es el día que lo recuerda) por las restricciones de la pandemia.

Los fieles llegaron hasta la localidad de Bermejo, en Caucete, para pedirle y agradecerle favores y colmó las misas que se celebraron en el templo. Hubo bautismos y bendiciones especiales, con pedidos para que los enfermos se recuperen, haya más fuentes de trabajo, consuelo para quienes atraviesan momentos difíciles e invitaciones a reencontrarse con la fe.

La Fiesta en honor al santo de las causas justas y urgentes se realizó los días 21, 22, 23 y cierra hoy, 24 de octubre. Este domingo, la misa se celebrará a las 11 hs. y al finalizar, la imagen del santo encabezará la procesión de los fieles. Además, el templo estará abierto hasta las 19 hs.

Por otra parte, se aclaró que las misas se transmitirán por Facebook ( https://www.facebook.com/SantuarioS.Expedito/) para quienes no puedan llegar hasta Bermejo.

Comentarios