Pandemia

San Juan sigue registrando casos de coronavirus: cuántos hubo hoy

En tanto que en la jornada de hoy, la cartera de Salud detalló que 372 test que se realizaron, dieron negativo. 
viernes, 22 de octubre de 2021 19:37
viernes, 22 de octubre de 2021 19:37

Cada vez son más bajos los números del coronavirus que San Juan reporta en sus informes diarios, y este viernes no fue la excepción. El Ministerio de Salud Pública confirmó que en las últimas 24 horas, sólo 6 sanjuaninos dieron positivo y en toda la provincia hay 21 personas cursando la enfermedad. 

En tanto que la nueva cifra hizo ascender levemente el total acumulado de contagios a 72.063, y las cifras de víctimas fatales quedó estancada en 1.185. En tanto que en la jornada de hoy, la cartera de Salud detalló que 372 test que se realizaron, dieron negativo. 

Parte de internados

Se encuentran internados 37 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 15 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 5 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

 

Comentarios