Rivadavia

Rastreador Calivar de un solo sentido: avanzan en las obras para habilitar la calle alternativa

Rastreador Calivar actualmente es de doble sentido y una de las arterias que más comunica con los vecinos de los diferentes barrios. Trabajan ahora en calle Malvinas Argentinas.
jueves, 21 de octubre de 2021 08:05
jueves, 21 de octubre de 2021 08:05

La Rastreador Calivar será de una sola mano y para eso desde el municipio de Rivadavia trabajan intensamente en la cuenta regresiva.

Rastreador Calivar actualmente es de doble sentido y una de las arterias que más comunica con los vecinos de los diferentes barrios ubicados entre las avenidas Libertador e Ignacio de la Roza. Allí están los barrios Natania XV, Altos de Natania y Camus.

Actualmente esta arteria permite la circulación de norte a sur, entre ambas avenidas, pero no será por mucho tiempo y para eso se está avanzando de manera veloz en la calle que será la alternativa en la circulación. Se trata de calle Malvinas Argentinas sobre la que está trabajando la comuna para dejarla lista cuanto antes.

"Falta terminar la urbanización de calle Malvinas que es la paralela. Hace muy poco se terminó la obra de cloacas y vamos a continuar con la urbanización con la construcción de zapata y cordón", comenzó explicando el intendente Fabián Martín a Diario La Provincia SJ.

La calle Malvinas Argentinas será la arteria que ofrecerá el sentido de circulación que se saque a Rastreador Calivar. Con el cambio que se implementará, esta última sólo permitirá la circulación de Norte a Sur entre avenida Ignacio de la Rosa y Libertador. Mientras que Malvinas Argentinas correrá de Sur a Norte. 

"Esperemos que a principios del año próximo podamos tener Rastreador Calivar de una mano y Malvinas Argentinas en la otra y para eso avanzamos con las obras", expresó Martín.

Comentarios