Salud

Coronavirus en San Juan: ¿cuántos casos se registraron en las últimas 24 horas?

Desde Salud Pública indicaron que la cantidad acumulada del registro de casos en San Juan llegó a 72.047.
miércoles, 20 de octubre de 2021 19:45
miércoles, 20 de octubre de 2021 19:45

En las 24 últimas horas, el ministerio de Salud Pública registró una leve suba de los contagios de coronavirus y un solo fallecido. En el registro informado este miércoles en la tarde, la cantidad de nuevos casos llegó a 12. De esta forma el acumulado llegó a 72.047 desde que empezó la pandemia en San Juan.

De ese total sólo se registraron 45 personas que continúan con la enfermedad en curso y 70.817 que ya se recuperaron. Además 353 test dieron negativos.

Por otro lado, el fallecido con coronavirus es un hombre de 71 años, oriundo de 25 de Mayo, quien permanecía internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

De esta forma, la cantidad de personas que murieron con la enfermedad ascendió a 1.185 desde que empezó la pandemia.

Parte de internados
Se encuentran internados 43 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 18 pacientes permanecen internados en el Área Crítica, 4 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Entre los internados en el área COVID-19, no hay pacientes pediátricos ni embarazadas/puérperas.

Comentarios