Festejo

Pocito vibró al ritmo de Los Cantores del Alba en el Día de la Madre

Una gran jornada de entrenamiento se llevó adelante en Plaza La Libertad, con la actuación del grupo de folclore salteño.
domingo, 17 de octubre de 2021 11:25
domingo, 17 de octubre de 2021 11:25

Pocito se anticipó al Día de la Madre con un gran espectáculo en la plaza central, que tuvo como protagonistas a Los Cantores del Alba, quienes llegaron desde Salta. La tarde inicio con la ya tradicional Feria de Emprendedores, Artesanos y Manualistas, que exhibieron sus artesanías, artículos de decoración, textiles, marroquinería, cerámica, jardín, entre varias otras opciones para comprar un regalo por el Día de la Madre.

Fue importante la presencia de los feriantes que propusieron una amplia oferta para todos los gustos. Durante el transcurso de la tarde distintos artistas subieron al escenario; así, Daniel Díaz y Leo Soria, Yñaca el grupo de malambo femenino, Ayelén Mercado como solista en malambo, fueron deleitando al público. 

Hubo un espectáculo que deslumbró y fue un gran acompañante a la exposición. Es que el anfiteatro "Mario Bebé Flores" de la Plaza La Libertad se vistió de fiesta con la actuación de artistas locales y la presencia del exitosísimo grupo salteño que, con otros cantantes en guitarras y micrófonos, supo ganarse el corazón y marcar la historia del folklore argentino: Los Cantores del Alba, que, durante más de una hora interpretaron sus grandes éxitos.

Sintonía, fue el grupo musical que cerró la noche y despidió la jornada bien arriba. El intendente Armando Sánchez, estuvo presente en el evento acompañado por, el diputado provincial, José Luis Esteve; el secretario de Hacienda de la provincia, Gerardo Torrent; el presidente del Concejo Deliberante, José Funes; concejales; la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano; el secretario de Gobierno, Tarcicio González y demás funcionarios municipales.

 

Comentarios