Reconocimiento

Declararon Ciudadanos Ilustres a médicos y enfermeros cauceteros

El Concejo Deliberante de Caucete declaró a 16 médicos y enfermeros como ciudadanos ilustres del departamento en una jornada de mucha emoción
domingo, 17 de octubre de 2021 22:20
domingo, 17 de octubre de 2021 22:20

En el marco de los festejos por el 128 aniversario de Villa Colón, el Concejo Deliberante de Caucete declaró a 16 médicos y enfermeros como ciudadanos ilustres del departamento en una jornada de mucha emoción y de recuerdo para aquellos que hoy no están entre nosotros. 

Este homenaje destaca a los trabajadores de la salud que durante su carrera cumplieron una labor de servicio reconocida por sus pacientes y vecinos de Caucete. A su vez es una cálida distinción para todo el personal que durante la pandemia estuvo activo dando todo por el bien de los demás. 

“A quienes distinguimos esta mañana han estado toda su vida al servicio del otro para mejorar la calidad de vida de los vecinos y eso habla de los cauceteros. Somos servicio, esfuerzo, lucha, amor, comprensión, somos empatía. Estos ciudadanos ilustres son el camino a seguir por cada uno de nuestros niños y jóvenes”, manifestó  durante el acto la intendenta Romina Rosas. 

La mandataria municipal junto al diputado Gustavo Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar y los concejales Emilio Escudero y Bibiana Mitre hicieron entrega del diploma, medalla y ordenanza a los siguientes distinguidos ciudadanos ilustres:

El doctor Jesús Cesar Elías Juárez, la enfermera Adela González, el enfermero Juan Roberto Herrera, el doctor Humberto Lucato, la enfermera Dora Luisa Velázquez, el doctor José Luis Rahme, el enfermero Héctor Hugo Carrizo, el doctor Francisco Ramón Flores, el doctor Juan Carlos Ozán, el enfermero José Restituto Ibáñez, el enfermero Victorino Hugo Amarfil, el doctor Alberto Armando Vázquez, el doctor Carlos Cesar Molina, el enfermero Francisco Rubén Tejada, enfermera Mabel Vera y enfermero Jorge Esteban Fernández.

HOMENAJE A JOSÉ MARÍA DE LOS RÍOS

En la mañana del domingo, en conmemoración por un nuevo aniversario del departamento, las autoridades municipales efectuaron una ofrenda floral a la cripta del fundador de Villa Colón, José María de Los Ríos.

Sobre el aniversario, durante su alocución, la intendente indicó que “Caucete somos nosotros en el pasado, forjando lo que somos, pero fundamentalmente somos nosotros hacia el futuro, ese futuro que construimos entre todos. Cada uno desde su rol transforma la realidad del otro”. 

Para finalizar su discurso sostuvo que trabajarán juntos por ese Caucete que tiene todo el potencial para seguir adelante. ”Venimos trabajando arduamente desde nuestra gestión, sentando las bases necesarias, los cimientos para el futuro, pero queda mucho por hacer, y ese mucho por hacer lo tenemos que transitar juntos”.

Comentarios