Rivadavia

Rivadavia: inauguraron obras de remodelación de la plaza del barrio 20 de Noviembre

Se instalaron juegos para niños y aparatos para realizar ejercicios físicos. También se habilitaron nuevas luminarias.
sábado, 16 de octubre de 2021 09:24
sábado, 16 de octubre de 2021 09:24

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de remodelación del barrio 20 de Noviembre e inauguraron el nuevo sistema de iluminación led que fue financiado con fondos del FODERE. La inversión en ambas obras fue alrededor de $5 millones.

“Hemos construido 150 metros lineales de vereda y se realizaron trabajos para mejorar su parquizado. También se reemplazó el sistema de iluminación y se instalaron luminarias led. Los trabajos se complementaron con la instalación de nuevos bancos y se colocaron juegos para niños. Además, aparatos para ejercicios físicos”, expresó Fabián Martín Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal que el objetivo de este año es alcanzar el 60% del sistema del alumbrado público con luminarias led. “Los vecinos nos demandan estas obras porque observan que las nuevas luminarias brindan mayor calidad de luz y mejoran la seguridad en los barrios. Tenemos un plan y lo estamos cumpliendo. Queremos finalizar el 2023 con un alto porcentaje del sistema totalmente reconvertido con nuevas tecnologías”, comentó.

Martín señaló que el municipio logró mantener un buen ritmo de obras en diferentes puntos de departamento y así satisfacer las demandas de los vecinos.

Galería de fotos

Comentarios