Salud

Coronavirus en San Juan: nuevamente sin fallecidos en las últimas 24 horas

Así lo confirmó el Ministerio de Salud Pública de San Juan. El total de decesos desde el inicio de la pandemia continúa en 1.183.
sábado, 16 de octubre de 2021 20:19
sábado, 16 de octubre de 2021 20:19

Luego de que este viernes muriera una persona por coronavirus, el Ministerio de Salud confirmó que no se registraron fallecidos en las últimas 24 horas, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia en la provincia continúa en  1.183.

Por otra parte, se registró que 11 nuevas personas portan el covid-19, que suman 72.016, de los cuales 45 cursan la enfermedad y 70.788 ya la superaron. 

Se encuentran internados 36 pacientes en las  áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos). De ese total, 21 permanecen internados en el Área Crítica, 4 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica. Además, no hay pacientes embarazadas/ puérperas ni pacientes pediátricos confirmados con COVID-19.

Los internados se encuentran cursando la enfermedad en los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

Comentarios