Santa Lucía

La tradicional Esquina del Sauce se transformó en un paseo para la familia

El intendente Juan José Orrego, acompañado por vecinos dejó inaugurado el flamante Paseo, Esquina del Sauce.
viernes, 15 de octubre de 2021 16:51
viernes, 15 de octubre de 2021 16:51

Con el objetivo de dar a los santaluceños más espacios verdes y acondicionados para toda la familia es que la Municipalidad de Santa Lucía acaba de inaugurar la primera etapa del Paseo Esquina del Sauce.

El intendente Juan José Orrego, acompañado por vecinos dejó inaugurado el flamante Paseo, Esquina del Sauce. El mismo se divide en dos tramos, el primero comprende desde calle Santa María de Oro hasta la entrada al barrio UTEDIC, y el segundo tramo, en el que se está trabajando, va desde La entrada al barrio UTEDIC hasta la entrada al barrio Conjunto 3.

Se trata de un sector tradicional del departamento que ahora cuenta con iluminación led, espacios forestados y hasta con una pantalla led justo en la esquina.  Además, construyeron veredas de hormigón e hicieron el cableado subterráneo de las 20 columnas de la iluminación.

Para brindar más servicios a quienes circulen por el lugar, también instalaron mobiliarios como bancos y basureros en los 230 metros de extensión que tiene este primer tramo que acaban de habilitar.

También realizaron trabajos de parquizado y forestación, y hasta pintaron murales. Construyeron además puentes vehiculares y peatonales en la zona comprendida en este primer tramo.

 

Comentarios