Obras

Caucete: los vecinos del barrio 9 de Julio ya disfrutan de las nuevas luminarias

La obra de reconversión del alumbrado público a sistema led, llevada a cabo por la secretaría de Obras y Servicios Públicos, contempla un total de 700 metros que brindará mayor seguridad y bienestar a los vecinos y vecinas de la comunidad.
viernes, 15 de octubre de 2021 17:10
viernes, 15 de octubre de 2021 17:10

Romina Rosas, intendenta de Caucete junto a la ministra de Gobierno Fabiola Aubone y los vecinos dejaron formalmente inaugurado el nuevo sistema de iluminación LED del boulevard Sarmiento en el Barrio 9 de Julio, en la localidad de El Rincón.  

La anhelada obra de reconversión del alumbrado público a sistema led, llevada a cabo por la secretaría de Obras y Servicios Públicos, contempla un total de 700 metros que brindará mayor seguridad y bienestar a los vecinos y vecinas de la comunidad. Para este propósito, se efectuó la colocación de 36 luminarias de tecnología led con brazos pescante y cable de tipo taller.  

Con la instalación del sistema de luminarias en el barrio, la municipalidad de Caucete concretó un proceso de mejora en la calidad de vida de los vecinos. Su desarrollo contempló la realización de veredas, el reacondicionamiento de la gruta y las obras de reconstrucción y embellecimiento del boulevard, a través de la construcción de contrapisos con hormigón pulido, renovación de bancos, pintura y colocación de nuevas especies arbóreas.

 

Galería de fotos

Comentarios