Rawson

Villa Krause festejó su aniversario con la inauguración de luminarias Led

Durante el acto se entregaron distinciones a instituciones que han contribuido al desarrollo del Villa Krause.
martes, 12 de octubre de 2021 13:34
martes, 12 de octubre de 2021 13:34

Rubén García, intendente de Rawson, inauguró junto a vecinos y vecinas nuevas luminarias Led y obras de infraestructura vial en Villa Krause, en el marco de su 108° Aniversario.

El Área de Infraestructura a cargo a la intervención, realizó la construcción de 7492 metros de cordones banquina en Villa Krause Norte con una inversión de $19.412.125 y además la pintura de los mismos, con fondos recibidos del Programa Provincial FODERE. También se dio inicio a la obra de construcción de 214 nuevas rampas.

Dentro del plan de mejoramiento lumínico, cuyo objetivo es incrementar la seguridad y calidad de vida de vecinos y vecinas, se hizo recambio de 530 luminarias de sodio por nuevas de tecnología Led gracias a los fondos recibidos del Plan Nacional Argentina Hace, con una inversión de $10.716.000.

Durante la ceremonia, se entregaron distinciones a instituciones que han contribuido al desarrollo del Villa Krause: Cámara de Comercio de Rawson, Seccional 6°, Parroquia Nuestra Señora de Andacollo, Juzgado de Faltas, Juzgado de Paz, Escuela Domingo Faustino Sarmiento, Club Unión, Unión Vecinal de Villa Krause, Centros de Jubilados Renacer y Augusto Krause; y a la Junta de Estudios Históricos.

Participaron del acto, el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja, la Delegada de Rawson de la Junta de Estudios Históricos de San Juan, Claudia Ciani; el Secretario de Infraestructura, Delfor Sánchez, Mirta Cabello en representación de vecinos de la zona junto a Concejales, Secretarios, Secretarias y demás funcionarios municipales.

 

Comentarios