Movimiento

Récord de visitantes en el Parque Ischigualasto

El responsable del Parque Ischigualasto explicó que se ha tenido un fin de semana muy bueno que marca lo que será esta temporada en materia de turismo.
lunes, 11 de octubre de 2021 11:00
lunes, 11 de octubre de 2021 11:00

Este fin de semana largo, considerado XL, en San Juan tuvo un récord de visitantes al Parque Ischigualasto. Así lo indicó el responsable de la entidad, Emilio Fernández, quien explicó que se ha tenido un fin de semana que "ha demostrado que el turismo será mucho mejor de lo que pensábamos". 

En cantidad de visitantes, el viernes se marcó el primer récord de los últimos 2 años de visitantes. Ese día llegaron al Parque Ischigualasto 995 turistas. Luego el sábado, la cifra fue superada alcanzando a 1.100 personas mientras que el domingo llegó a 1.300.

"El fin de semana de octubre siempre fue bueno, cargado de mucha gente pero este año fue un récord", contó con adrenalina Emilio Fernández, responsable del ente autártico a Radio Sarmiento, quien subrayó que "la vara fue mejorando todos los días".

"Todo lo que tenemos estuvo completo mañana y tarde. Estamos muy felices. Ischigualasto gracias a Dios estuvo a pleno. Lo que cierra la felicidad es que vimos todo el departamento con la misma característica, tanto en gastronomía como hoteles", lanzó.

Los turistas llegaron no sólo del interior de San Juan sino de Córdoba, Buenos Aires, Catamarca y Santiago del Estero, entre otros lugares. "Hemos vuelto a tener la actividad que tuvimos hace mucho tiempo", finalizó.

Comentarios