Tiempo

Lanzan un alerta amarilla por viento zonda para San Juan

Durante la mañana de este sábado el cielo permanecerá algo nublado y está prevista la llegada del viento del sector oeste.
viernes, 1 de octubre de 2021 21:25
viernes, 1 de octubre de 2021 21:25

Este jueves, San Juan se vio azotada por fuertes ráfagas de viento que se extendieron durante toda la jornada y ahora el pronóstico indica que este fin de semana se volvería a vivir condiciones similares. Según la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas 24 horas podría llegar fuerte viento del sector oeste. 

En base al detalle emitido en la tarde de este viernes, se espera que el sábado llegue con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 28. Durante la mañana el cielo permanecerá algo nublado y está prevista la llegada del viento oeste que rotaría al sector sureste hacia la tarde.

Se prevé que corra a velocidades de entre 31 a 41 kilómetros por hora. Sin embargo las fuertes ráfagas podrían alcanzar una velocidad máxima de hasta casi 60 kilómetros por hora hacia la tarde. 

Para el domingo, la temperatura bajará unos grados menos en el termómetro y oscilará entre los 4 y los 20 grados de máxima. Para ese día el cielo permanecería algo nublado y el viento disminuiría a velocidades mínimas aunque se mantendría del sector sur. 

 

Comentarios