Capital

Capital sumó seguridad vial a una importante arteria asfaltada

La Secretaría de Planificación Urbana continúa con el cronograma semanal de mejoramiento de transitabilidad en distintos puntos de Capital. Esta vez le tocó a la recientemente asfaltada calle Pueyrredón en el este del departamento.
viernes, 8 de enero de 2021 08:26
viernes, 8 de enero de 2021 08:26

Como cada semana, las cuadrillas de la Dirección de Movilidad Urbana cumplieron con el cronograma de trabajo previsto para mejorar la transitabilidad y la convivencia vial en la ciudad.

Tras las tareas de asfaltado, construcción de rampas y cordones e iluminación en Calle Pueyrredón, la Dirección de Movilidad Urbana procedió a la señalización de ochavas y colocación de carteles de prevención y restricción desde 9 de Julio hasta O’Higgins.

Se trata de una importante arteria que comunica el centro capitalino desde el sureste y deriva a una gran cantidad de barrios de Trinidad. 

Además, los trabajadores municipales realizaron tareas de:
-    Señalización vial de ochavas y rampas para personas con discapacidad en las calles del microcentro. Los trabajos de pintura se extendieron hasta calle Santa Fe, Laprida, Mendoza y Avenida Rioja.
-    Reparación de cámaras de semáforos de Avenida Libertador Gral. San Martín y de Avenida Rioja.
-    Pintura del boulevard de Avenida Rioja entre calles Santa Fe y Laprida.
-    Señalización vial de calle Presidente Torcuato de Alvear, con pintura de ochavas y colocación de carteles nomencladores desde calle Fray Mamerto Esquiú hasta Abraham Tapia, indicando el doble sentido de circulación de calle Alvear. Mejoramiento y reubicación de cartelería existente a pedido de los vecinos de la zona.
-    Finalización de obra de reductores en calle 9 de Julio y Esteban Echeverría, realizándose la correspondiente señalización vial vertical y horizontal.

Galería de fotos

Comentarios