Salud

San Juan sumó 166 casos nuevos de coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó que además falleció una persona oriunda de Capital.
miércoles, 6 de enero de 2021 21:11
miércoles, 6 de enero de 2021 21:11

San Juan sumó 166 nuevos casos de coronavirus y de esta forma la cifra de personas que portaron la enfermedad ascendió a 15.725 desde que empezó la pandemia hasta ahora. Además se registraron  356 test que dieron negativos en las últimas horas.

El Ministerio de Salud Pública informó que además falleció una persona en las últimas 24 horas, elevando la cirfra de fallecidos a 342 víctimas fatales en la provincia. El deceso se produjo en el CEMEC, donde permanecía internada y se trata de una mujer de 80 años, oriunda de Capital.

La cantidad de pacientes con proceso infeccioso es de 3.173 personas mientras que la cantidad de recuperados llegó a 12.210.

Parte de internados
Se encuentran internados 111 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 67 pacientes, 19 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Comentarios