Comercio

Furor por las compras de Reyes: mucho movimiento en el microcentro

Este martes, el comercio atenderá de corrido hasta las 22 horas para estimular las ventas de Reyes. Hasta el momento la respuesta de la gente ha sido positiva.
martes, 5 de enero de 2021 12:31
martes, 5 de enero de 2021 12:31

Este martes el microcentro se vio con una buena concurrencia de sanjuaninos para hacer las últimas compras con miras a la llegada de Reyes que será en la madrugada del miércoles.

Para estimular las ventas y aprovechar para recuperar la economía perdida en este tiempo, el comercio se mantendrá abierto de manera corrido desde las 8.30 hasta las 22.30 horas. Este lunes, ya los negocios aprovecharon la movida y atendieron al público en horario especial, incluso arrancando más temprano y cerrando más tarde.

"Las jugueterías aguardan mejorar sus números ya que para este sector, Reyes es la fecha más importante del año junto al día del Niño", señaló a Diario La Provincia SJ, Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan.

Entre los precios que se puede encontrar el sanjuanino al momento de ir a comprar están las pelotas N°5 a 950 pesos, las muñecas desde 100 pesos y los monopatín a 3.500 pesos. Como viene ocurriendo hace un año, las muñecas LOL son las más demandadas pero sus precios son altos y arrancan en 3.500 pesos.

"Lo que se sigue aconsejando es que la gente no haga sus compras a último momento. En cuanto a la forma de pago, con la extensión del Ahora 12 se pueden adquirir los juguetes o los artículos más tecnológicos y por ende de mayor valor y el contado se deja para promociones con descuentos y para artículos más económicos", destacó.

La indumentaria y el calzado no dejan de ser opciones, aunque se sabe que los favoritos son los juguetes. "Esperamos que sea una fecha provechosa para los comerciantes y también para la gente, y que tengan salida los productos que los chicos y no tan chicos quieren", expresó.

Comentarios