Atención

Ampliaron la zona donde rige el ECO

Ahora, los boxes tarifados se extienden desde calles 25 de Mayo hasta 9 de Julio y de Avenida Rawson a Segundino Navarro.
martes, 5 de enero de 2021 07:48
martes, 5 de enero de 2021 07:48

En sintonía con la entrada en vigencia de la nueva Ordenanza Tributaria Anual desde este 7 de enero se amplía la zona de cobertura del Estacionamiento Controlado en Capital. 

Con el objetivo de ordenar el uso del espacio público y regular el flujo de tránsito vehicular, ahora, los boxes tarifados se extienden desde calles 25 de Mayo hasta 9 de Julio y de Avenida Rawson a Segundino Navarro.

Para acompañar al usuario en este cambio, la Municipalidad de Capital dispuso extender el descuento del 20% en la tarifa para quienes registren estacionamiento con la app oficial ECO San Juan.

Las zonas de estacionamiento costarán $30 en la zona 3. En la zona 2, la hora costará $45. Y en la zona 1 del microcentro la hora costará $60.

Todas las zonas van a funcionar por la aplicación oficial, además de los asistentes que se ubican en las esquinas de las intersecciones de calles. Incluso cuando el personal esté de vacaciones no se liberarán boxes sino que se tarifarán con la app por autogestión.

Fuente. Prensa Capital

 

Comentarios