Pronóstico

Humedad y lluvias, lo que se viene esta semana en San Juan

En el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, figuran episodios de tormentas aisladas para estos días.
lunes, 4 de enero de 2021 16:54
lunes, 4 de enero de 2021 16:54

Enero en San Juan combina el tradicional calor con la probabilidad de tormentas y esta semana, no será excepción aunque las máximas serían más agradables,

En base a datos del Servicio Meteorológico Nacional, la fan page "Tiempo en San Juan" destaca que "si bien en estos momentos tenemos buen tiempo en la ciudad y alrededores, se espera que con el correr de las horas y fundamentalmente hacia la noche, comiencen a desmejorar las condiciones meteorológicas, con aumento de nubosidad y posibles chaparrones y tormentas. La máxima será de 33°".

Estas condiciones "se mantendrán hasta el mediodía del día martes, cuando mejorará temporariamente. Para la noche se prevé nuevamente la ocurrencia de tormentas aisladas. Se espera una mínima de 17° y una máxima de 25°".

En tanto, hacia el día miércoles se espera buen tiempo pero con nubosidad variable. Mientras que jueves y viernes nuevamente hay probabilidad de tormentas aisladas en horas de la tarde. Las temperaturas oscilarán de 15° a 17° por la mañana y máximas entre 27 y 30 grados por las tardes.

 

Comentarios