Colaborá

Rivadavia: les robaron una perrita y conmueven en las redes con su búsqueda

Se las sacaron del espacio verde en su edificio en horas de la siesta. Ofrecen recompensa por su devolución.
domingo, 31 de enero de 2021 22:42
domingo, 31 de enero de 2021 22:42

Desde este sábado, una familia sanjuanina inundó las redes con el objetivo de encontrar a uno de sus integrantes de cuatro patas. Es que en horas de la siesta se robaron a su perra a través de las rejas del consorcio en el que viven en Rivadavia.

"La perrita es de mi novio y se la robaron en el espacio verde del consorcio. Allí suelen jugar los perros del edificio ya que no tiene patio. Aparentemente la han sacado a través de las rejas ya que es un cachorro, tiene tres meses. La adoptamos en diciembre", contó una de las dueñas a Diario La Provincia.

Arriba del collar se puede ver la manchita blanca que distingue a Cala.

Responde al nombre de Cala y tiene una particular mancha en su cuello que la identifica. "Tiene mucha pinta de pitbull, pero no estamos seguros de que lo sea. Es marroncita, tiene ojitos verdes y un lunar muy característico en el cuello que parece una manchita blanca de nacimiento".

Quien tenga datos sobre el robo o le ofrezcan comprar una perra de estas características, se puede comunicar con la familia al 2645728274 o al 2645893497. "Ofrecemos una recompensa porque la extrañamos mucho. Queremos que vuelva a casa y no está acostumbrada a estar sola. Se ha criado en pandemia y estamos muy tristes sin ella", sentenció la joven. 

Comentarios