Desde este sábado, una familia sanjuanina inundó las redes con el objetivo de encontrar a uno de sus integrantes de cuatro patas. Es que en horas de la siesta se robaron a su perra a través de las rejas del consorcio en el que viven en Rivadavia.
"La perrita es de mi novio y se la robaron en el espacio verde del consorcio. Allí suelen jugar los perros del edificio ya que no tiene patio. Aparentemente la han sacado a través de las rejas ya que es un cachorro, tiene tres meses. La adoptamos en diciembre", contó una de las dueñas a Diario La Provincia.
Responde al nombre de Cala y tiene una particular mancha en su cuello que la identifica. "Tiene mucha pinta de pitbull, pero no estamos seguros de que lo sea. Es marroncita, tiene ojitos verdes y un lunar muy característico en el cuello que parece una manchita blanca de nacimiento".
Quien tenga datos sobre el robo o le ofrezcan comprar una perra de estas características, se puede comunicar con la familia al 2645728274 o al 2645893497. "Ofrecemos una recompensa porque la extrañamos mucho. Queremos que vuelva a casa y no está acostumbrada a estar sola. Se ha criado en pandemia y estamos muy tristes sin ella", sentenció la joven.