Estación Claridad

La Radio Ataca, la nueva propuesta en el dial sanjuanino

Desde el 1 de febrero, comienza un nuevo programa en una de las emisoras de mayor audiencia de San Juan.
viernes, 29 de enero de 2021 10:44
viernes, 29 de enero de 2021 10:44

Todas las tardes se abrirá el debate sobre los temas más importantes que fueron noticia en el día, aunque también se abordarán otros tópicos que no son muy habituales en los programas de radio.

El protagonista de cada tarde será el oyente, que con su opinión a micrófono abierto podrá expresar su punto de vista o reclamo para ser parte del debate.

En relación al nuevo ciclo, el periodista Ernesto Simón remarcó que "será un espacio de aire libre para debatir y hablar todos los temas, y espero que entre todos sepamos cuidar y construir ese espacio".

Además, estará presente durante las dos horas la actualidad informativa, que se irá ofreciendo ni bien sucedan los acontecimientos.
No faltará la buena música, para separar los bloques del programa y proponer una buena compañía a quienes sintonicen La Radio Ataca.

El programa comienza el lunes 1 de febrero, desde las 18.30 horas, en Estación Claridad, emisora que dirige Osvaldo Benmuyal, conductor del segmento de la mañana que ha logrado convertirse en el programa de más audiencia en San Juan.

Ernesto Simón detalló que el ciclo será producido por El País Diario, y recordó que el nombre del programa "es en homenaje a una de las películas más contundentes que se hicieron sobre la radio", al tiempo que agregó: "El film se estrenó en Estados Unidos como Talk Radio en 1988, y llegó al país traducida bajo el nombre La Radio Ataca. La película fue dirigida por uno de los maestros del cine americano, Oliver Stone, y protagonizada por Eric Bogosian, Ellen Greene y John C. McGinley, entre otros actores".
 

Comentarios