Atención

Finalmente cambia la temperatura: ingresará un frente fresco en San Juan

Será a partir de este sábado y se espera que traiga alivio con máximas que hasta el miércoles inclusive no alcanzarán los 30 grados.
viernes, 29 de enero de 2021 12:26
viernes, 29 de enero de 2021 12:26

Los días de calor, que agobian a los sanjuaninos, darán un paso al costado para dar lugar por unos días a los más frescos. Será a partir de este sábado y se espera que traiga alivio con máximas que hasta el miércoles inclusive no alcanzarán los 30 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, se espera que para la madrugada de este sábado se den tormentas aisladas que vendrán acompañadas de viento del sector sur con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros en la hora.

Para el sábado está previsto que la mínima sea de 16 grados y la máxima de 26 grados. Durante la mañana estará parcialmente nublado y para la tarde y noche el cielo estará mayormente nublado con la posibilidad que se den tormentan nuevamente de manera aislada para la noche e incluso madrugada dl domingo.

Para el domingo, la mínima será de 16 grados y la máxima de 27 grados. Para el lunes, la mínima será la misma y la máxim de 28 grados. El martes, la temperatura será de 24 la máxima.

Recién se espera que el jueves la máxima llegue a 34 pero podría darse un cambio antes. 

Comentarios