Servicio

¿Se viene o no viento sur? Así estará el tiempo este viernes en San Juan

Según el SMN se espera viento para la madrugada.
jueves, 28 de enero de 2021 22:02
jueves, 28 de enero de 2021 22:02

Baja o no la temperatura. Ésa es la pregunta recurrente de cientos de sanjuaninos ante una ola de intenso calor que parece no querer irse.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para este viernes el tiempo no presentará grandes variaciones a lo que se vivió toda la semana pero para el fin de semana sí se espera un descenso de la temperatura. 

Para este viernes está previsto que la máxima sea de 34 grados y la mínima de 17 grados con el cielo algo nublado durante la mañana y parcialmente en la tarde y noche. Para este día soplará viento del sector sur en la madrugada con ráfagas que podrían alcanzar los 42 a 50 kilómetros por hora.

Si bien esto es lo que advierte el SMN, desde Defensa Civil aún no emitieron ningún alerta y no confirmaron que este escenario se vaya a dar.

Sin embargo para el sábado la probabilidad es más fuerte de que llegue algún fenómeno que obligue al cambio de temperatura. Es que se prevé un descenso importante de la temperatura y el termómetro marcará 26 de máxima y 16 de mínima. Para el domingo la mínima será la misma pero la máxima prevista está en 27 grados.

 

Comentarios