Consecuencia del sismo

Por los daños del terremoto, demolerán la comisaría de Sarmiento

En el mismo terreno construirán el nuevo edificio que será moderno y con "toda la comodidad".
miércoles, 27 de enero de 2021 12:30
miércoles, 27 de enero de 2021 12:30

La comisaría 8 de Sarmiento será demolida. Así lo confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, quien indicó que el viejo edificio quedó inhabitable después del fuerte terremoto que se dio en San Juan de 6.4 de magnitud y tuvo como epicentro aquel departamento.

Según indicó, el fuerte sismo provocó daños estructurales en el edificio que son irreparables y que la única solución es no dejarlo en pie. Para ello, todo el personal fue trasladado a una casa en alquiler hasta tanto puedan avanzar con el tema.  

"Se va a demoler el edificio que no está en condiciones y su estructura inhabitable y con daños, que hace imposible su reforma y consolidación. Se va a demoler lo que está construido y en el mismo lugar se construirá la nueva comisaría", indicó en AM1020.

El proyecto está elaborado y el nuevo edificio que se construirá en el terreno donde está el viejo, sobre calle Rivadavia en Media Agua, tiene una extensión de casi 1.200 metros cuadrado y fue definido como "una comisaría moderna" y que tendrá "toda la comodidad". 
 

Comentarios