Creer o no creer

¡Pero que las hay... las hay!: encontraron restos de un ritual de magia negra en Albardón

El hallazgo se produjo al pie de un árbol. En el lugar falleció hace poco una mujer.
martes, 26 de enero de 2021 17:32
martes, 26 de enero de 2021 17:32

Marcar los lugares en los que alguien perdió la vida con algún tipo de ofrenda en su memoria, no es raro, pero lo que encontraron algunos vecinos albardoneros sí. 

Es que según relató Albardón Noticias, por calle Italia, a metros de Libertad, en la Villa San Martín, había fallecido carbonizada una mujer luego de que se estrellara contra un árbol y su auto se incendiara. Fue al pie de ese mismo árbol, que vecinos manifestaron que hace unos días apareció una cruz negra y ahora le sumaron una supuesta figura de San La Muerte justo enfrente.

"Por calle Italia pasando independencia hay una cruz negra y enfrente una imagen de San la Muerte. Si alguien conoce al personal correspondiente que venga y saque eso cerca de mi casa se lo agradecería, ya que por ahí pasan muchos niños y alguno puede tocar eso y valla a saber que pueda pasar", advirtió una vecina en sus redes sociales. 

"No es la primera vez que calles como Italia o Santiago del Estero, son elegidas para realizar este tipo de ritual, hace unos años apareció a pocos metros de esta intersección una gallina negra muerta envuelta de objetos extraños y fotos en su alrededor. También calle Sarmiento y Rawson, El Rincón, fue noticia en septiembre de 2019 al encontrarse en esa intersección una caja grande envuelta en un papel de color negro y rojo, en su interior se encontraban restos de cigarrillos, un habano ya consumido y una botella de whisky y la fotografía de una persona. al parecer de un ritual de Magia negra", señalaron desde el portal departamental.

Comentarios