Ayuda

Ejército Argentino, el trabajo silencioso en la zona del terremoto en San Juan

Personal del Regimiento de Infantería de Montaña 22 se puso a disposición de los sanjuaninos y ayuda a remover escombros como así también a repartir alimentos.
martes, 26 de enero de 2021 09:19
martes, 26 de enero de 2021 09:19

Hacen un trabajo silencioso y de pleno servicio. Los efectivos del Ejército Argentino se encuentran en las calles ayudando a los sanjuaninos tras el terremoto que azotó, especialmente a Pocito y Sarmiento, el lunes pasado.

El Regimiento de Infantería de Montaña 22 despliega personal y material para colaborar con quienes peor la están pasando por estos días y se ponen "manos a la obra". Desde la semana pasada se pusieron a disposición del municipio de Pocito y del Ministerio de Desarrollo Humano para no solo repartir módulos alimentarios sino también remover escombros y ayudar a quienes lo soliciten.

Alrededor de 700 familias sufrieron daños en la infraestructura de sus viviendas. Es así que el Ejército Argentino, en coordinación con distintas agencias del Estado, puso a disposición personal y medios de la Fuerza para colaborar en mitigar los efectos de la catástrofe.

La situación de pandemia mundial por el COVID-19 y los protocolos sanitarios vigentes exigen que el personal militar lleve protección especial y esté instruido especialmente para cumplir con todas las medidas de bioseguridad vigentes.

De esta manera, el Ejército Argentino acompaña solidariamente a los argentinos damnificados en situación de emergencia social por catástrofes naturales.

 

Galería de fotos

Comentarios