Este domingo, el gobernador de San Juan Sergio Uñac, dio a conocer un acto de solidaridad que emocionó en redes sociales, de parte del gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, tras el terremoto que los sanjuaninos sufrieron el pasado 18 de enero.
Se trata de una donación de 25 viviendas de madera Pino Elliotis para familias que se vieron afectadas por el fuerte sismo de 6.4 en la Escala de Ritcher. Según expresó el mandatario provincial, Herrera Ahuad se comunicó personalmente para informarle el envío de las casas y ponerse a disposición de San Juan.
En este marco, Uñac también expresó el agradecimiento a los misioneros y misioneras, por prestar semejante colaboración a quienes sufrieron de la peor manera el terremoto en San Juan.