Pocito

Inició el acopio de materiales de construcción para habitaciones temporarias en Pocito

Cabe destacar que cada familia será la encargada del levantamiento de su propio ambiente.
sábado, 23 de enero de 2021 08:51
sábado, 23 de enero de 2021 08:51

Durante la tarde de este viernes comenzó el acopio de materiales de construcción en la zona de Aberastain y calle 15, que será un aporte más que importante para brindar una solución de emergencia para las familias afectadas por el terremoto.

Con camiones batea y maquinaria pesada, comenzó la descarga de materiales proporcionados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

Los elementos que se acopian en la zona cercana al asentamiento de calle Aberastain y 15 son variados y hay: cemento, machimbre de ¾ de pulgadas, arena, palos rollizos, nylon de polietileno 200 micrones, tierra y emulsión asfáltica. 

Se espera que en las próximas horas llegue otro cargamento similar para completar la totalidad del envío de parte de la cartera de obras. Luego será la Secretaría de Obras de la Municipalidad la encargada de la distribución y proveer a los vecinos de los elementos necesarios para las reparaciones o levantamiento de construcciones habitacionales temporarias hasta tanto puedan tener su vivienda.

Cabe destacar que cada familia será la encargada del levantamiento de su propio ambiente.

Galería de fotos

Comentarios